TOLVAS

Tolva Estándar

Tolva estándar fabricada en acero inoxidable AISI-304, de 320 litros de capacidad. Diseñada para productos a granel (no enlazanble entre ellos). Opcionalmente con bandeja taladrada para cribar.

Tolva Banda Modular

Tolva con banda modular fabricada en acero inoxidable AISI-304. de 335 litros de capacidad. Recomendada para productos a granel (no enlazable entre ellos y no granulados). Evita el apelmazado de productos adherentes. Lleva incorporado un convertidor de frecuencias con regulador de velocidad (potenciómetro).

Tolva pala

Tolva-pala vibrante especial para productos delicados, fabricada en acero inoxidable AISI-304. LLeva incorporado un regulador de frecuencia (potenciómetro). Diseñada para colocarla a 90º o bien en línea con su elevador.

Doble tolva pala

Tolva con doble pala vibrante, diseñada para productos especialmente entrenlazable entre ellos, ideal para productos panaderos (picos tipo “ochitos” o “violines”). Fabricada en acero inoxidable AISI-304. Incorporación de regulador de frecuencia (potenciómetro).

Tolva mezcladora de áridos

Tolva de carga con sinfines mezcladores para productos áridos, no muy finos (sal, azúcar, arena, detergente, etc.) Micro de seguridad en apertura de puerta. Motor reductor con convertidor de frecuencia. Fabricada en acero inoxidable AISI-304.

Tolva mezcladora de áridos con sinfin

Tolva de carga con sinfines mezcladores para productos áridos, no muy finos (sal, azúcar, arena, detergente, etc.) Micro de seguridad en apertura de puerta. Motor reductor con convertidor de frecuencia. Sinfin elevador de producto. Fabricada en acero inoxidable AISI-304.